Funcionarios municipales supervisaron los trabajos de pavimentación que se concretan en la citada arteria, entre 10 y 16. Permitirá descomprimir el tránsito de otras calles y se vinculan dos establecimientos educativos. El ingeniero Navas ponderó el ritmo de los trabajos.

El intendente, Dr. Juan Ignacio Ustarroz estuvo supervisando los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en calle 55 de 10 a 16. Esta recorrida la hizo junto al ingeniero Lucas Navas y los vecinos. “Es un orgullo muy grande tener tanta obra en la ciudad, misma que genera calidad de vida para los vecinos” destacó el jefe comunal Ustarroz. Conjuntamente, el intendente sostuvo que “con esta obra estamos uniendo dos escuelas, y que, por otro lado, abordamos una arteria muy importante como lo es la calle 16” y agregó “esto lo hacemos a los fines y efecto de descomprimir la calle 10, misma que es muy conflictiva por la cantidad de vehículos que transitan todos los días, debido, además, porque esta zona ha crecido muchísimo”. Vecinos de la zona mostraron su satisfacción y agradecimiento al municipio porque sienten que estos trabajos significan adelanto y progreso para la zona en cuestión. “Estas son obras de calidad, en hormigón, que van a durar muchísimo tiempo. Y, por otro lado, están los pluviales de mil metros que ayudarán mucho a esta zona para que el agua corra de manera fluída y no se produzcan anegamientos por la acumulación de la misma”, reiteraron desde la Municipalidad. Asimismo, el jefe comunal, rescató que “la alegría más grande es poder ver la sonrisa y felicidad de los vecinos de toda esta barriada, de los directivos, docentes y los chicos de la escuela que agradecen esta obra”.

 

Controles

El intendente Ustarroz remarcó el gran trabajo que viene efectuando todo el equipo de trabajo “existe un control permanente de las obras, un seguimiento, acá hay mucho esfuerzo, no solamente en el diseño de las obras, sino también, en el acompañamiento y en el contralor de estas, algo importantísimo”. No desaprovechan ocasión para recordar que estas obras, “son gracias a la inversión que ha hecho el Estado comunal durante estos tres años en camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios Públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes con inversión y recursos propios”. Por su parte el ingeniero Lucas Navas, indicó “se está trabajando con una velocidad muy importante con una gran cantidad de equipos en obra” y aseguró “se están haciendo simultáneamente distintas tareas, ya sea desmontes, suelo cal, suelo cemento y otras donde ya se está haciendo el hormigón terminado (H30). Es impresionante el ritmo que se le está poniendo a esta obra, es un trabajo en serie el que se está haciendo, de mucha importancia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre