Será el domingo 4 de noviembre a la hora 9 desde La Trocha.  La inscripción está abierta hasta el jueves 1 con un valor de $ 400. Se puede realizar vía mail o personalmente. Habrá un circuito distinto al de años anteriores.

Se viene la cuarta edición de la Carrera Solidaria del CEF N° 40 que será este domingo 4 de noviembre a partir de la hora 9 con puesta en marcha desde el predio de La Trocha, Avenida 40 y calle 21. Siendo en esta oportunidad la largada desde el sector entre los andenes donde también finalizarán las dos distancias.

La competencia pedestre tendrá 10 K competitivos y 5 K recreativos y para tomar parte se encuentra abierta la inscripción con un costo de $ 400 hasta el próximo jueves 1 de noviembre.
El registro se puede llevar adelante vía mail a cer40_mercedes@hotmail.com o personalmente en calle 30 número 1080 de 10 a 18 horas. Una vez cumplido con el trámite los días 2 y 3 de noviembre de 17 a 20 será la entrega de kits a los atletas inscriptos.

La carrera del CEF N° 40 también contará con una prueba para niños,  en el 2017 los 10 k fueron obtenidos por  Juan Sosa (Mercedes) 36’ 39”, para imponerse entre las damas María Paula Solari (Alberti) 44’ 13”. Como en cada carrera de calle se espera por una buena concurrencia, estarán seguramente los valores locales.

En cuanto al recorrido se conoció que será a contramano de los acontecido en el 2017, la variante estará que en la llegada se tomará la 42, recientemente asfaltada, para buscar luego el sector de vías ingresando por calle 15 que es de donde se largará también. Habrá durante la prueba espectáculos que terminan engalanando la competencia atlética.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre