El Partido Fe también celebró el Día de la Lealtad. Lo hizo en las 62 Organizaciones con su conductor Ramón Ayala; el Diputado Nacional Pablo Ansaloni; compañeros de los diferentes gremios; autoridades de las 62; Ana Laura Geloso, Senadora Provincial y militantes del partido Fe.
En la reunión del Consejo Directivo Nacional de las 62 Organizaciones se renovó el compromiso con Cambiemos y el respaldo al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora Maria Eugenia Vidal. La Inspección General de Justicia ratificó que la verdadera 62 Organizaciones es la que conduce el Secretario General de UATRE Ramón Ayala.
El referente local del espacio, Jorge Pirotta se refirió al 17 de octubre precisando: “Para mí la lealtad es con los principios doctrinarios, con los valores que nos dan sentido e identidad. La lealtad es para con el pueblo del que formamos parte indisoluble y por cuyos intereses luchamos por una Patria Justa, Libre y Soberana.
El 17 de Octubre de 1945 el pueblo trabajador argentino escribió, con la tinta indeleble de la lealtad, la partida de nacimiento del peronismo.
En el Partido Fe somos leales con esa identidad y con el legado histórico de Perón: Primero la Patria. Por eso estamos en Cambiemos, trabajando por la unidad nacional y por un país sin privilegios de ningún tipo.
Como peronistas comprometidos con nuestra identidad primigenia combatimos política e ideológicamente a todos aquellos que, usando el nombre sagrado de Perón y Evita, traicionaron todos los valores y principios, robándose el destino de varias generaciones de argentinos”.