Dirección de Adultos Mayores continúa con variedad de actividades

0

La titular a cargo del área Victoria Odell se refirió a las posibilidades que los vecinos de la tercera edad de Mercedes tienen en diferentes puntos de la ciudad. Hubo celebración al conmemorarse el día del Adulto Mayor.
Continúan de manera ininterrumpidas las actividades gratuitas que impulsa la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes. Las mismas apuntan al bienestar físico y emocional, propiciando la construcción de lazos sociales e inclusión de nuestros adultos mayores. Días atrás se celebró una nueva gran fiesta en el Club Estudiantes.
Victoria Odell, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, por un lado, se refirió al festejo del día del Adulto Mayor, realizado el sábado 13 de octubre “la conmemoración es el 1 de octubre, pero por estar en los Torneos Bonaerenses, lo hicimos este fin de semana” y agregó “lo hicimos en la cancha del Club Estudiantes y allí convocamos a toda la comunidad, a todos los adultos mayores de Mercedes a compartir una gran noche, donde hubo música, baile, risas, camaradería, realmente mucho encuentro y empatía”.
Asimismo, Odell relató “contamos con espectáculos, primero tuvimos a Diego Saavedra con un poco de folklore, estuvieron un grupo de chicos que realizaron danzas caporales y cerró Ismael “Chiquito” Morales con un gran espectáculo” además “hubo sorteos, cotillón y un hermoso clima de amistad y cariño”.
“La idea es generar espacios que sean positivos, favorables, amigables para los adultos mayores” destacó la directora.
Por otro lado, informó “desde el primero de octubre estamos con la actividad Hidropilates gratis para todos los adultos mayores en la pileta de Neptuno, tenemos alrededor de treinta inscriptos” y llamó “a todos los que estén interesados les decimos que llamen a la oficina (435035) allí dejan sus datos, le informamos las cosas que deben llevar y ya dejamos asentado que van a asistir” y remarcó “es para todos los adultos mayores, es gratis, sin importar Obras Sociales o demás cuestiones”
De esta manera, Victoria Odell convocó a la gente “a que pase por la oficina, de lunes a viernes de 7 a 13 horas en el Hogar Villa Abrille, de calle 25 entre 16 y 18 – lugar donde tiene su espacio la Dirección de Adultos mayores – o nos busquen en las redes, nos dejen su teléfono, nosotros siempre tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente posible para contarles nuestras actividades”.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre