El actual Presidente del HCD e integrante de la fuerza manifestó que siente animosidad en algunos por saber y con alguna intencionalidad quien será el candidato a intendente. Desmintió trascendidos sobre una decisión final de “Sesón” Comesaña.

La definición del candidato a intendente en las próximas elecciones por la fuerza Cambiemos continúa agitando el espectro político. Dentro del propio espacio por la indefinición del Dr. José Comesaña y la forma en que se armará la estrategia de campaña. En la oposición para conocer a quien deberán enfrentar.

Algunos se animan a decir que el actual concejal que aparecía como el elegido ya manifestó su decisión de no ser el candidato. Sin embargo, desde Cambiemos entienden que aún nada está definido.

Quien se refirió a esta situación fue el actual Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Albini. El hombre del radicalismo sostuvo que el pasado jueves se concretó una reunión de la mesa ejecutivo de Cambiemos donde se charlaron sobre diferentes temas; la situación de la avenida 2 ante la antesala del viaje de un grupo de ediles a Vialidad Nacional y de distintas actividades a realizar en los próximos días. “Uno de los temas fue el de la campaña y como ir armando los equipos, los cuales ya están trabando, sobre como ir delineando el trabajo” indicó Albini.

Fue en ese momento en que Comesaña, “en un gesto de generosidad y amplitud”, sostuvo Albini, expuso que si había alguna otra persona interesada en tener un proyecto alternativo, él no tenía ningún inconveniente.

A partir de eso, sostuvo el Presidente del HCD, “Todos coincidimos en que este tema lo vamos a definir en marzo del año que viene; hoy la ciudadanía tiene demasiados problemas como para estar pensando en candidaturas y sería una falta de respeto hacia el pueblo, así que seguimos abocados al trabajo en equipos técnicos, diagramando un programa para poder presentar el año que viene al electorado y llevar a cabo en el caso que nos elijan”.

Albini fue tajante al afirmar “Acá no hay ninguna declinación, al contrario, lo que hubo fue un gesto de grandeza de Sesón Comesaña en decir que si había alguien que quería ser candidato él no tenía ningún inconveniente”.

 

Intenciones

En el diálogo con Protagonistas argumentó también una preocupación por el interés que existe alrededor. “Siento una cierta animosidad de que todos quieren saber con alguna intencionalidad quién es el candidato de Cambiemos y nadie se preocupa si el Intendente va por la reelección o va a ser otro en el Frente para la Victoria, o que va a hacer el Frente Renovador, la Izquierda, el Vecinalismo. Me parece que la intención es saber quien es el candidato del Frente Cambiemos para desgastarlo a los próximos meses, y la gente lo que quiere es que trabajemos todos y después las candidaturas se verán más adelante”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre