En Neuquén  volvió a coronarse Campeona Argentina. Fue en las pruebas de lanzamiento de  disco, clava y bala. Ahora espera ser evaluada para intervenir en certámenes internacionales. Su próximo destino sería Colombia.

Un año atrás la atleta paraolímpica Romina Fernández conseguía en la ciudad de Pergamino ser Campeona Nacional en tres especialidades del atletismo. El último fin de semana fue el turno de la versión 2018 del Campeonato Argentino de Atletismo PC organizado por FADEPAC, esta vez en Neuquén, donde la mercedina logró una buena performance en compañía de la profesora Daniela Libares, que es con quien entrena en Mercedes.
En el lanzamiento de la bala, pese a no llegar a su mejor marca, con  4 metros 88 centímetros fue Campeona Argentina. El mismo sábado 13 tomó parte del lanzamiento de la clava consiguiendo un registro de 18 metros 79 centímetros, haciéndose también del primer puesto.
Ayer, en Neuquén, realizó lanzamiento del disco, con  8 metros 56 centímetros fue también campeona para cerrar un fin de semana ideal. En cada una de sus pruebas Romina Fernández lanzó desde un taburete, lo que viene para ella será una nueva concentración con la Selección Argentina y la espera de ser evaluada para tomar parte de certámenes internacionales, Colombia sería su destino deportivo.

Fotos
podio
Romina Fernández, Campeona Argentina de disco, clava y bala, en la imagen acompañada por Daniela Libares.

romina
Desde el taburete fueron los tres lanzamientos de la mercedina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre