El Secretario General de la Asociación Obrera Textil Alejandro Falabella manifestó a Protagonistas que desde el gremio se continúan haciendo gestiones a los fines de poder encontrar respuestas a los reclamos de los trabajadores.

“Estamos haciendo gestiones para que paguen lo adeudado” sostuvo el dirigente gremial, recordando que uno de los abogados del gremio también es parte del acompañamiento con los ex empleados de Karavell.

Falabella sostuvo que existen trabajadores que cuentan también con otro abogado, mientras que otros han decidido esperar y no hacer reclamos a los fines de poder saber que sucederá. “Cuando pasan tantos días los ánimos de algunos trabajadores no son buenos y algunos se manifiestan y no se sienten satisfechos con lo que uno hizo y hace. Es lógico que se manifiesten de esa manera” agregó el dirigente gremial en torno a la bronca que exclaman algunos de los trabajadores.

Asimismo explicó que hace días atrás se hizo una presentación ante el Ministerio de Trabajo solicitando inspecciones a la planta, reiterando que desde la A.O.T. se han llevado adelante las secciones legales que corresponden en este tipo de conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre