Se desarrolló el viernes en la Ciudad de Buenos Aires y participaron importantes autoridades y representantes del frente.  El dirigente mercedino destacó que son experiencias importantes y motivadoras.

El dirigente mercedino del Partido FE participó el último viernes del Encuentro Nacional de Cambiemos, el cual se concretó en el salón Ombú de Parque Norte en la CABA, y contó con la participación de todas las autoridades de distrito de los partidos integrantes del frente, gobernadores, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.

Hubo palabras, entre otros, del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior Octavio Frigerio, el ministro de Economía Nicolás Dujovne, el presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En su calidad de autoridad del Partido FE Jorge Pirotta participó del encuentro, en una comitiva partidaria que también integraron el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el senador de la provincia de Salta Carlos Ibarra, el intendente de San Pedro Cecilio Salazar y la concejal y posible candidata a intendente de San Vicente Natalia Sánchez Jáuregui.

“Estamos muy contentos, fue una experiencia muy importante y motivadora, especialmente para los bonaerenses, ya que el discurso de María Eugenia Vidal fue realmente brillante, de un contenido y un compromiso como el que nos tiene acostumbrados, marcando todo lo que se hizo en nuestra provincia en estos dos años y medio, y convocándonos a respaldar el Gobierno de nuestro presidente Mauricio Macri”, sostuvo Pirotta.

El dirigente mercedino precisó que  “en nuestro caso, nuestra participación ratifica claramente nuestra pertenencia al espacio Cambiemos y nuestra férrea convicción en el camino emprendido”.

Más adelante agregó:  “Somos el peronismo en Cambiemos, esa es nuestra identidad. Y tenemos muy claro, como lo dijo María Eugenia Vidal, que cada vez debemos ser más Cambiemos y menos PRO, UCR, CC o FE”.

“Nuestro compromiso es trabajar en unidad, con sentido de equipo, y con la mira puesta en consolidar el cambio. Sabemos que tenemos que atravesar momentos difíciles, como los actuales, y nuestra prioridad debe ser atender y procurar proteger a los más necesitados. Por eso respaldamos la decisión de presidente Macri de enviar al Congreso Nacional un Presupuesto con el nivel más alto de inversión social de toda la historia nacional”, completó el dirigente, para quien estos encuentros sirven, también, “para retomar contactos que a veces postergamos por la dinámica diaria”.

 

Relaciones

Este marco de reunión le permitió a Pirotta dialogar con el senador Esteban Bulrich, a quien no veía desde el año pasado. Y tuvo otras dos experiencias gratas: por un lado, Pirotta se reencontró con su amigo y ex compañero de militancia universitaria Hernán Lombardi y, sobre el final del encuentro, pudo mantener un diálogo con el vicegobernador Daniel Salvador, a quien le expresó su profundo sentimiento de amistad y de agradecimiento para con el radicalismo mercedino, ya que le abrieron las puertas de su organización como si fuera uno más de ellos, y así se lo hicieron sentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre