El Frente Cambiemos debutó con un foro realizado en La Matanza. Por Mercedes estuvo la presencia de Jorge Pirotta. Edgard Kilmeate sostuvo que si bien no es en el tiempo de hablar de candidaturas, «Sesón» es el elegido, quien sigue sin tener definición. «Jorge Pirotta asistió como presidente del Partido Provincial de Fe», dijo Kilmeate.

El pasado lunes se concretó en La Matanza, el lanzamiento del «Foro del Cambio 2019», un espacio que incluye los denominados «sin tierra», representantes del frente Cambios de intérpretes en las intendencias están carga de otro espacio.

En la mesa se puede observar una pirotta de Jorge , único mercadeo en participar del encuentro.

«Se hizo una reunión de» Los sin tierra «, que son representantes de los municipios donde no hay intendentes de este partido, donde entraría Mercedes» a Protagonistas, Edgard Kilmeate , presidente de la Unión Cívica Radical y también presidente del bloque de Concejales de Cambios en Mercedes.

“Jorge Pirotta fue como presidente provincial del Partido Fe, esa es la única condición para la que fue. De nosotros, estaba invitado ‘Sesón’ Comesaña pero justo no pudo ir. Nosotros no le damos mayor importancia que la que tiene. Para mí, Pirotta está representando al Partido Fe y es la única lectura que le puedo dar, y todavía no tengo un informe final sobre lo sucedido en dicha reunión ” sostuvo Kilmeate.

En cuanto a la definición de candidaturas que para nosotros, el único candidato que tenemos como es ‘Sesón’ Comesaña, por el frente Cambiemos, llámese UCR, PRO o Partido Fe. Tenemos que esperar la definición de él y saber qué haremos. Lo que ha sido lo que diga algunos medios, que son desconocidos, queda a criterio de cada uno. Nosotros como radicalismo tenemos una propuesta, como entiendo también el PRO y Fe; «Si no se define una opción diferente en cada partido, no se puede definir en este momento, no es algo normal, el país está pasando por una situación difícil y no es correcto venir a hablar de una candidatura» .

Agregue a esto:  «Creo que si no se define, entonces se empieza a ver quién será, pero hasta el momento, el único candidato posible o posible de Cambios es él» .

El encuentro con los dirigentes “sin tierra” de Cambiemos, participaciones del sector de gobierno, Joaquín de la Torre , y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell , quienes bajaron la línea a las respuestas anotadas para la carrera de 2019 .

El «Foro del Cambio», cabe recordar, nació durante un almuerzo con la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno bonaerense, donde invitó a los postulantes a tener su propio espacio y así asegurar no sólo el intercambio de experiencias sino también la a ministros y funcionarios bonaerenses para conocer en profundidad los temas de coyuntura.

 

Asistentes

En el encuentro también estuvieron Gladys González , quien pretende pelear por la Intendencia de Avellaneda; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca ; El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano ; La diputada Maricel Echecoin , y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino , entre otros.

También Leandro Costa (Escobar), Pablo Valerga (Gral Las Heras), Lucas Delfino (Hurlingham), Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Anabel Arboledas (Marcos Paz), Pablo Cocuzza , David Zencich y Juan José Gómez Centurión (Merlo), Leo Coppola y Aníbal «Turco» Asseff (Moreno).

Además, Leandro Blanco (Chivilcoy), Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz (Navarro), Agustina Ciarletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Santiago MacGoey (Cañuelas), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón) y Juan Damico(Punta Indio).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre