El atletismo especial es la disciplina que logró sobresalir en la tarde de este lunes 1 de octubre. En Mar del Plata y por la final de los Juegos Bonaerenses surgieron las primeras medallas para Mercedes, fueron dos doradas y una de bronce tras los buenos resultados en la pruebas de velocidad.

Abril Pilo Cartolano (Escuela N° 504) fue tercera en la categoría Sub 15 Libre en los 100 metros dentro de la modalidad  visual, el resultado le dio la medalla de bronce. Por su parte
Melina Caricato, categoría Sub 20 Libre 100 metros, también con una discapacidad visual, ganó su prueba por lo que se hizo de la medalla de dorada, ya siendo destacada en otras ediciones de los Juegos.
Iara Castillo, categoría Sub 15  Libre 100 metros ganó su carrera para hacerse de la medalla dorada y redondear una jornada idea para el deporte de Mercedes que contó con el trabajo del grupo de entrenadores en una jornada donde también acompañó el Director de Deportes, profesor Martín Silvestre.
Muy cerca del podio quedó Walter Montenegro,Sub-20 Libre 100 metros que se clasificó cuarto en la final. En lo que respecta a otros deportes, este martes se definirá la natación como el patín. El voley busca clasificarse empezando a depender de otros resultados mientras que el tenis de mesa que había comenzado bien hoy no tuvo los resultados a su favor como le sucedió al tenis doble.  Se vienen día de definición para el patín artístico y otras disciplinas. Mientras tanto se disfruta de las dos medallas doradas y la de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre