Detención

En el marco de un hecho de robo que fuera perpetrado en una vivienda de nuestra ciudad, de la cual no trascendieron datos sobre los propietarios, la Policía Comunal llevó adelante un allanamiento en la localidad de Wilde donde se procedió a las aprehensiones de José Pasos Torres, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, quien de esta forma se sumó a otras dos mujeres –también extranjeras- que habían sido detenidas días antes.

En el lugar se incautaron elementos de interés los cuales fueron adjuntados a la presente pesquisa (documentación y teléfono celular).  Tomó intervención la UFI 6 y el Juzgado de Garantías en turno.

 

Allanamiento y aprehensiones

En la jornada del pasado jueves, efectivos de policía llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calle 22 y 43 en el marco de una investigación por infracción a la ley nacional de drogas.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse todo comenzó a partir de una denuncia de amenaza en el fuero de menores y de las investigaciones realizadas se estableció que en el mencionado domicilio, donde reside uno de los causantes de las amenazas, quien resultaba ser menor de edad, de averiguaciones practicadas se llega a la conclusión que en dicha finca se comercializaría estupefacientes, motivo por el cual, por intermedio del juzgado de garantías del joven a requerimiento de la fiscalía actuante, se logra obtener orden de allanamiento respectiva, lo cual tras efectivizarse la misma, se procede al secuestro de: marihuana compactada en “pan”, misma sustancia alucinógena fraccionada en siete frascos, una escopeta casera vulgarmente conocida como “tumbera”, con un cartucho 12-70 intacto en interior, un arma de puño-revolver marca Pasper calibre 22 con dos cartuchos, una balanza de precisión y demás elementos de corte.

Ante ello,  indicó la policía que se procedió a la aprehensión de Juan Domingo Villalba, mayor de edad de nacionalidad paraguaya, Eric Moreno, mayor de edad, y un menor de edad. Este ultimo, por disposición del juzgado de garantías del joven, fue derivado a instituto fuera de este medio.

Respecto a los mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado actuante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre