La reconocida firma lujanense de los hermanos Frascaroli, Carlos, Martín y Sergio, de Moto Luján, instalaron su agencia con productos Honda en nuestra ciudad, en Av. 2 y 119 en el tradicional local de Villa Juana,  con la presencia de muchos amigos lujanenses, invitados mercedinos. El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo dándoles la bienvenida.

En un amplio local con historia en el principal acceso a la ciudad en la noche del viernes  se inauguró la nueva concesionaria. Hace un año que pensaron en desembarcar en Mercedes y Martín Frascaroli fue quien tomó la iniciativa de ampliar la cobertura de su empresa con este emprendimiento que demandó mucho esfuerzo, sobre todo en este momento coyuntural del país. Y eligieron el Día de la Primavera, dejando atrás el invierno de crisis económico, para cortar las cintas para dar paso a la comercialización de las afamadas motos japonesas de primerísima línea, accesorios, servicios mecánicos y de postventa que desde 58 años ofrecen con reconocida trayectoria y solvencia en Luján.

Para la apertura de este local comercial se hizo presente el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, quien felicitó a los Frascaroli por este emprendimiento, deseándoles buena fortuna en todo lo que hagan ya que también es una manera de generar trabajo en la ciudad y ampliar el abanico de productos que ofrece el mercado de motovehículos para sus vecinos.

Por otra parte, entre los referentes políticos lujanenses que se dieron cita en el lugar, porque son amigos y clientes de la familia Frascaroli, estuvieron el diputado provincial (MC) Juan Carlos Juárez, y el concejal (MC) Jonatan Fattorini, quienes ante el público en el uso de la palabra remarcaron las características de estos emprendedores lujanenses dedicados al trabajo desde toda su vida.

Luego de inaugurada la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, se acercó al local para saludarlos.

Protagonistas agradece la invitación al evento muy bien regado, que nos permitió conocer ricas anécdotas de su padre Carlos, el pionero de la empresa, fallecido en febrero de este año que la fundó en el año 1960, la presencia de la mamá de los Frascaroli, Alicia, madrina del emprendimiento comercial , el titular del Club Rambler con asombrosas historias, la amabilidad del gerente de ventas Pedro Gorreri y la asistencia periodística de nuestro colega amigo Osvaldo Cabral de la página Lujanennoticias, que nos armó gentilmente el video que ofrecemos en nuestra web www.sprotagonistas.com

Bienvenidos a Mercedes y renovados éxitos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre