Pasadas las 19 horas de hoy, la propietaria de un comercio del rubro zapatería, ubicada en calle 19 entre 18 y 20, fue sorprendida por dos delincuentes quienes tras ingresar al local, inmediatamente lograron reducirla.

De acuerdo a los datos que se pudieron conocer, los malvivientes solicitaban la entrega de dinero y en ese sentido la mujer habría manifestado que no contaba con efectivo. Fue allí que ante la intimidación, los sujetos sustrajeron la llaves de la vivienda de la víctima, la cual se encuentra fuera del ejido urbano.

Antes de salir del comercio, los delincuentes maniataron a la mujer y tomaron su propio automóvil, el cual extrañamente abandonaron a tan solo una cuadra de distancia.

Un rato más tarde la mujer logró zafar de las ataduras y tras dar aviso a la policía sobre lo ocurrido, varios efectivos se dirigieron a casa de la víctima, donde constataron que habían ingresado delincuentes.

Si bien aún no había sido confirmado de manera oficial, los delincuentes se habrían alzado con algo de dinero en efectivo. En el lugar del hecho se hizo presente el titular de la Jefatura Departamental de Policía, Comisario Mayor Carlos Montañez, quien consultado por Protagonistas, prefirió no dar declaraciones.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía 2, del Departamento Judicial Mercedes, haciéndose presente en el lugar el Dr. Jáuregui, instructor de la mencionada fiscalía. AMPLIAREMOS EN LA EDICION DE PAPEL

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre