Queremos comenzar a darle vida a la construcción de nuestra nueva escuela. Por ello, hemos pensamos en construir baños, ya que esto nos permitirá organizar distintos tipos de eventos y actividades en nuestro propio terreno (48 y 119)  y así poder disfrutar del mismo. Dichos baños serán parte de la futura escuela primaria.

Por eso, para esta primer etapa,  les solicitamos, que sean capaces de donar un ladrillo hueco de 18 x 18 x 33 o su equivalente en dinero ($25 pesos). De esta forma, nos das una mano para empezar con el sueño de una nueva escuela. En nuestras redes sociales haremos circular un flyer que será una linda herramienta para compartir a nuestros contactos informando sobre esta iniciativa. 

También se podrá colaborar donando otros materiales para la construcción (arena, cal, cemento, hierro, escombros, caños, etc.). Si es resto de obra, podemos ir a retirarlo.

Contactate con cualquier familia que conozcas de Sol de Invierno (Pedagogía Waldorf)  o acercate al Colegio en calle 14 N° 173 entre 7 y 9. También aprovechamos para recordarte que comenzaron las inscripciones 2019 para nivel inicial y primario los martes y jueves de 9 a 11 am.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Asociación Civil Sol de Invierno

Teléfonos de los Referentes:

Daniel Martini: 2324 64-5170

Esteban Barth: 11 6690-7834

Sergio Ramponi:  2324 69-5541

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre