A partir de información brindada desde la Estación Comunal de Policía se pudo tomar conocimiento el accionar de efectivos en relación a distintos hechos. Con fecha del día 10, en el marco de un robo agravado por su comisión con efracción, personal del gabinete técnico operativo de Destacamento Gowland, logró esclarecer un hecho ocurrido en la mencionada localidad.

Llevando a cabo pesquisas, tareas encubiertas y  recepción de testimonios, se constituyeron en domicilio de calle Aristóbulo del Valle y Lavallol de Lanús, logrando la detención del autor del hecho, identificado como Emmanuel Claudio Rosales, mayor de edad. Asimismo los objetos sustraídos fueron recuperados y entregados a la víctima.  Tomó intervención el Juzgado de Garantías 3 y  la Fiscalía de Instrucción 6, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

En la jornada del día 12, Personal “caminante”, en Estación de trenes de este medio, en momentos que se hallaban efectuando recorridas preventivas, al identificar a una persona del sexo masculino, identificada como Franco Roldán, mayor de edad, establecieron que el mismo poseía pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Garantías 2 del  Departamento Judicial San Martín, quedando a disposición de dicho juzgado, quien solicitó la remisión del mismo a primera audiencia.

Con fecha del día 13 se produjeron dos aprehensiones en un hecho de robo agravado, donde un vecino sufrió la sustracción de dinero y otros elementos.

Tras tareas de campo y recepción de  testimonios, se decidió una orden de allanamiento por lo que efectivos policiales se constituyeron en calle San Lorenzo entre Cangallo y Campichuelo de Avellaneda (b), donde procedieron a la aprehensión de Norma bautista y Gómez Rodríguez, ambas mayores de edad.  Se produjo en el lugar la incautación de elementos sustraídos a la víctima y el secuestro de rodado que estas utilizaban para cometer los ilícitos, tratándose de un automóvil marca Chevrolet Corsa.

Las mujeres aprehendidas quedaron a disposición del juzgado de garantías en turno y fiscalía de instrucción 6.

Detención por Usura Agravada: fecha 14-09-18, personal del Gabinete Técnico Operativo de estación de Policía Comunal Mercedes, en calles 101 e/ 24 y 26, procedió a efectivizar orden de detención en perjuicio del ciudadano: Vázquez Guillermo, mayor de edad, en relación al hecho del epígrafe, con intervención del Juzgado de Garantías en turno y Fiscalía de Instrucción N° 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre