El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en inmediaciones del kilómetro 90. Dos automóviles que transitaban en el mismo sentido terminaron impactando entre sí. Ocupantes de ambos rodados debieron ser trasladados al Hospital. Presentaban lesiones leves.

En horas de la tarde de ayer domingo, a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 5, en sentido Mercedes – Luján se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos automóviles.

De acuerdo a los datos que pudieron recogerse, un automóvil marca Toyota Etios, dominio NSY-789, que circulaba por el carril lento, conducido por María Sol Lastaunau (acompañada por Claudia Martínez y María Fernanda Laja),  impactó contra un automóvil Volkswagen Gol, patente ECW-264 guiado por Romina Soledad Bettiol, acompañada por Lucas Palermo y un menor de edad.

Producto de la colisión en el lugar debió tomar intervención personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad atento a que una de las conductoras había quedado atrapada dentro del rodado.

Varias de las víctimas  – todas con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – debieron ser trasladadas en ambulancias al Hospital local donde se constató que presentaban heridas de carácter leves. También tomó intervención personal de Policía del Destacamento Gowland, iniciándose una causa bajo la carátula Lesiones Culposas.

Si bien se investigan los motivos que desencadenaron el siniestro, trascendió que la presencia de un perro sobre la cinta asfáltica habría sido el hecho puntual, que motivó que una de las conductoras perdiera el control de su rodado.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 6 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre