Ya con cerca de 600 los inscriptos para la carrera gratuita que recordará a Norberto “Chupaleta” Limonta. Además de los 8 y 4 k habrá una caminata de 2 k. Se conoce el recorrido para cada distancia.  Si bien la inscripción cierra el viernes 21 la gran demanda hace que la organización agregue cupos. El día de la carrera se venderá bonos para la Granja Arco Iris y El Honguito.

Se viene una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, premio Norberto “Chupaleta” Limonta, que será este domingo 23 de septiembre con inscripción gratuita y largada desde la hora 9.30 en Avenida 29 entre 24 y 26. Con la organización  del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, ya se han registrado 600 atletas en las distancias de 8 y 4 km, la gran demanda lleva a que sobre el cierre de semana se agregue al cupo 100 lugares más que seguramente se agotarán en los próximos días.

El día de la carrera, a manera de bono colaboración, se verán beneficiadas las  instituciones Granja Arco Iris y El Honguito, a través de un bono de 100 pesos. “Esperamos que vengan muchísimos corredores, quienes, además de realizar una práctica saludable y deportiva, podrán contribuir con dos instituciones que hacen un trabajo social muy importante en nuestra ciudad” resaltó el jefe comunal. Juan Ignacio Ustarroz.

Carrera e inscripción
Se entregarán remeras a los primeros 300 inscriptos en 4K y 8K y a los 200 primeros 200 de caminata 2K.  Por su parte Sebastián Adorno de la comisión municipal de running invitó a todos los interesados inscribirse ingresando a los facebook de Gymnos Timing Villegas y Running Mercedes. Para información pueden comunicarse a la Dirección de deporte Tel. 434369.

Premio especial
El Círculo de Periodistas Deportivos, creador de la competencia en la década del 70, entregará un premio al mejor mercedino de todos los que participen, con la idea de seguir distinguiendo a deportistas.

Recorrido
Los 4 k, que serán participativos con premios para la general de damas y caballeros, se llevarán adelante en el circuito tradicional de 29, 16, 47, 40 para retomar 29 y finalizar en el municipio que es de donde se largará.  Los 8 k transitarán 29, 16, 47, 40 y al llegar a la esquina de 29 los corredores se desviarán  por 29 hacia 42, por esta hasta 15 regresando por la mano contraria  y una vez más en 29 buscarán la Pulpería para emprender la vuelta por Héroes de Malvinas tomar 29 y ver la meta entre 24 y 26. Ya la caminata, se llevará adelante  por 29, 42, 40 y una vez más por 29 para completar los 2 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre