El combate que iba a sostener el próximo 15 se trasladó al día 29 del presente mes en San Isidro. Se realizan gestiones para medirse con el marplatense César Reynoso. Mientras tanto el “Yacaré” se entrena habiendo tenido su último combate el pasado 20 de abril en Mercedes.
El púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira tenía previsto para el próximo sábado 15 de septiembre, en Boulogne, una nueva presentación. La misma ha quedado aplazada sobre mediados de la pasada semana por cuestiones televisivas, trasladándose todo al sábado 29 del presente mes en la ciudad de San Isidro.

El actual Campeón Argentino y Latino OMB de la categoría Mediopesado y ex monarca Latino CMB de la misma división, a los 31 años presenta un record de 21 (15 KO) – 4 (1 KO) y al contar con el apoyo de la intendencia de San Isidro su promotor “Charly” Rodríguez ha manifestado: “está confirmada la pelea del 29, el “Yacaré” estará defendiendo su título OMB Latino y queremos hacer una unificación de títulos”.

En cuanto al rival, se está realizando tratativas con quien manejan la carrera del marplatense César Hernán Reynoso 15 (7 KO) – 11 (2 KO) – 4, un boxeador que viene de ganar el título Sudamericano Mediopesado por puntos tras 12 round el pasado 31 de agosto ante el paraguayo Isidro Prieto en el Club El Porvenir de Quilmes. Quien apodan “El Salvaje”, supo ser Campeón Latino Plata Semipesado CMB, hasta que en mayo del 2017 cayó en las tarjetas tras 10 vueltas con el prospecto mexicano. En su carrera Reynoso también ha buscado el cetro Sudamericano Supermerdiano, que finalmente quedó en manos del chileno Julio Alamos en diciembre de 2017.

A partir de esta nueva chance, desde Macro Boxing Team aceleran las gestiones para trabajar en base al rival que se vendrá, mientras tanto Sequeira se entrena a buen ritmo en Buenos Aires. Vale recordar que el “Yacaré” viene de ganar por KO en la sexta vuelta a Gastón Vega (Río Negro) en el Polideportivo CEF N° 40 el último 20 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre