El Gobernador del Distrito 4905 de Rotary International Raúl E. Telesca, acompañado por su esposa Patricia, visitó nuestra ciudad el martes pasado para tomar contacto con los clubes rotarios de nuestra ciudad.

En una reunión que es habitual, y que forma parte de las funciones que tiene asignadas, fueron recibidos por los miembros y la Rueda de Cónyuges de los clubes mercedinos, el Rotary Club de Mercedes y el Rotary Mercedes Bulevar 40. Entre las actividades programadas, la esposa del Gobernador, acompañada por las damas de ambos clubes, visitaron la Sala de Pediatría del Hospital Mercedes Blas L. Dubarry, hicieron un recorrido por los distintos lugares y entregaron en donación un número importante de pañales.

Por su parte, el Gobernador Raúl Telesca se reunió separadamente con los presidentes de los clubes, Gustavo Calvo y Alfredo Borzi y los miembros de las Juntas Directivas, para interiorizarse del trabajo que realizan y apuntar a fortalecer su tarea. Compartieron la reunión los Asistentes del Gobernador Carlos Hansen y Claudia Bogliolo.

Posteriormente, participó de la cena que se realizó en la sede de la Av. 40, en donde dejó su mensaje inspirativo.

Fue una reunión, que no solamente fue plena de amistad y compañerismo, sino también,  dejó asentado, que a las necesidades de la comunidad, hay que ponerle una acción efectiva. Que se requiere clubes fuertes y con un número suficiente de voluntades de servicio. Quedó claro, que La Fundación Rotaria es el brazo más importante de la institución a nivel internacional, que a los aportes que se realizan, responde siempre con programas humanitarios, entre los que se cuenta, la Polio. Una enfermedad que es mortal o que deja secuelas para toda la vida, y que como consecuencia de la campaña iniciada y sostenida por Rotary a nivel mundial, está a un paso de ser erradicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre