En el marco de distintas investigaciones realizadas por personal de la Estación Comunal de Policía Mercedes, durante el transcurso de los últimos días se realizaron una serie de aprehensiones en relación a distintos hechos, según informaron desde la misma fuerza.

En ese sentido, con fecha del día 3 de septiembre personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto en el marco de una causa de tenta tiva abuso sexual agravado “por haberse cometido con acceso carnal,  y por haber sido cometido por el encargado de la guarda y contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente”. Dicha aprehensión que efectivizada en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles 18 y 49. Toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción 2 y el Juzgado de Garantías 2, del Departamento Judicial Mercedes.

Con fecha del día 7, se produjo la aprehensión de un hombre en calle 38 entre 49 y 51. Dicho sujeto, instantes antes había herido con arma blanca a su propio hijo por causa que se tratan de establecer.

En el lugar se hizo presente personal de la Fiscalía 4, a la vez que personal de Policía Científica debió realizar peritajes de rigor.

La persona herida quedó internada en el Hospital local, mientras que al cierre de esta edición, el aprehendido continuaba alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre