La Comisión Municipal de Balonmano llevó adelante en la noche del último sábado 8 una cena  para reunir fondos que serán empleados en los equipos de balonmano local, que afrontan sus competencias a nivel doméstico y regional.  El encuentro contó con el espectáculo de Stand Up a cargo de Miguel Briones, el show musical de Lucas Maidana y una gran cantidad de premios en el gimnasio del polideportivo de calle 30.

Durante la noche, el Director de Deportes de la ciudad, profesor Juan Martín Silvestre, en compañía la Coordinadora Deportiva, profesora Mariana Saboredo, compartieron con todos los presentes  la novedad sobre la inversión realizada en el playón del Martín Rodríguez y las próximas obras que están proyectadas a realizar durante el verano en el CEF N°40.

Además se realizó la presentación de las camisetas de balonmano para los equipos de la Escuela Municipal de Handball dirigida por el profesor Leonardo González.  Por otra parte, los integrantes de la Comisión Municipal de Balonmano y los jugadores de los conjuntos locales quisieron agradecer a todas las personas que colaboraron con la realización de la cena.

Entre los que aportaron para que se pueda llevar adelante estuvieron el Intendente Dr. Juan Ignacio Uztarroz y a la Dirección de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre