Participó en la Feria Internacional del Libro en Costa Rica para luego ir a Tenerife a iniciar una gira con Zambayonni con presentaciones en Montevideo, Santiago, Lima, Asunción, México, Bogotá, Madrid y Barcelona.

A poco de la salida a la calle de su nuevo libro “Papelitos”, el escritor mercedino Hernán Casciari encara por estos días una mini gira que lo llevará por varios países. En dialogo con este medio destacó algunos de los aspectos de su trabajo, que lo tendrá ausente de Buenos Aires por al menos dos meses, y comentó sus expectativas.

Hernán Casciari fue parte el fin de semana de la programación de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica, en la Antigua Aduana. Así, el 31 de agosto será parte de la radio en vivo, el 1 de septiembre lo hizo como figura central del llamado  “conversatorio” para finalmente en una gran carpa montada al efecto recital su tan celebrado  “recital de cuentos.

Sus cuentos también se escuchaban en auditorio en Tenerife, para iniciar esta semana una  extensa recorrida con Zambayonni, con presentaciones en las capitales de varios países, a saber: Montevideo, Santiago, Lima, Asunción, México, Bogotá,  para finalizar en Madrid y Barcelona.
El consagrado escritor mercedino está presentando además su nuevo libro infantil titulado “Papelitos”, ilustrado por Gustavo Sala.

Tanto este como todos los libros de Hernán pueden solicitarse para su reenvío a: http://hernancasciari.com/libros/

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre