Tal como informamos la semana pasada, durante los sábados 8, 15, 22 y 29 de Septiembre, el Taller del Sol ofrecerá un informe de Humor Gráfico una carga del prestigioso ilustrador Pablo Blasberg, vecino de nuestra ciudad. La convocatoria resultó tan exitosa que ya se cubrió todas las vacantes para el horario de 10 a 12 hs.

Por este motivo, y para el que no lo hizo se quedó con las ganas, el Taller del Sol abrió un nuevo grupo de los mismos días, pero en el horario vespertino: de 15 a 17 horas. A lo largo de estos cuatro encuentros, los chicos aprenderán a crear sus propios personajes y textos actualizados, para luego aplicarlos en cuadros de humor, chistes o historietas. No es necesario que tengan conocimientos previos, todos los modos crean y divertirse.

Quienes deseen inscribirse deben ir personalmente al Taller del Sol (Calle 18 N.º 661), o bien, por teléfono o WhatsApp al (2324) 641249. El sitio web oficial de Pablo Blasberg (artista porteño radicado en Mercedes) está en www. blasberg.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre