El joven piloto mercedino se presentó en la séptima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación. A pesar de algunos inconvenientes, el de Mercedes logró completar las dos finales.

La categoría realizó la competencia en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y con la asistencia en carrera del D-Di Motorsport (Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma), Federico Fucci dijo presente para culminar octavo y séptimo en las respectivas finales.

La actividad para el juvenil mercedino comenzó el sábado con las distintas tandas de entrenamientos. Posteriormente, llegó la hora de salir a clasificar. En dicha tanda finalizó en la colocación 13, sin la chance de ingresar a la súper clasificación. Matías Furlán fue el dominador absoluto de la jornada sabatina.

Para la primera final del domingo, Fucci largó desde la séptima fila. Con su buen manejo, ya característico, el volante de la máquina N° 236 avanzó, para ver la bandera a cuadros octavo, y con buenas expectativas para lo que se iba a venir, la segunda carrera. En mencionada competencia, venía sexto y Valentín Bellapart lo tocó y le produjo al monoposto, la rotura de la trompa. Luego de ese hecho, siguió en pista, pero desde la posición doce. Llegó noveno, y tras la exclusión y recargo de dos rivales terminó séptimo.

Con el otro fórmula del Di-Di Motorsport, corrió otro piloto de experiencia y excelentes cualidades automovilísticas, Maximiliano Piñeiro. Su actuación fue 16 y 6 en ambas finales.

La próxima fecha será el 23 de septiembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el inicio de los Play Off.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre