En la ciudad de Chivilcoy se inicio el calendario clasificatorio para la Doble Bragado, una nueva modalidad para la temporada 2019 de la Clásica del Oeste. En la Avenida Tres de Febrero, en un ida y vuelta, fueron 3800 metros con 150 corredores en la Elite y Sub 23 con triunfo al sprint masivo de Nahuel D’Aquila (Mirasal).

Para la ciudad la novedad pasó por los mercedinos en competencia, Darío Oliva en el KTM y Jorge Morales en el JEA Construcciones. Además fue presentado con la indumentaria oficial el Ciudad de Mercedes impulsado por Martín Gallardi que contó con los pedaleros: Rúben Giachino, Franco Prieto, Gino Tornese (Sub 23) y Fabián Bargas son los mercedinos. Completan Sebastián Lorido (Sub 23) oriundo de San Pedro, el capillense Franco Buchanan y el pilarense Ernesto Dostal. Fue incluido también Ariel Sívori (General Belgrano) que cumple el rol de entrenador pero será parte de algunas carreras.

Previo a esta carrera, el viernes, en Pergamino fue presentado el JEA Construcciones donde estuvo Morales. Compartirá equipo con mendocinos, pergaminenses y corredores de otras localidades.

Elite – Sub 23

1° Nahuel D’Aquila (Mirasal).

2° Anibal Borrajo (Chivilcoy).

3° Martín Taddeo (Giant).

4° Juan Manuel Gómez (Bella Vista)

5° Lionel Biondo (Chivilcoy).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre