A través de su página web la entidad del fútbol confirmó que realizará un encuentro la próxima semana para definir cuestiones organizativas de cara a la próxima temporada.

La cancha de la Liga Mercedina espera por la vuelta del fútbol

La Liga Mercedina de Fútbol realizó en la jornada de este miércoles una reunión de los integrantes de la Mesa Directiva de la institución donde concretaron un análisis de la situación organizativa con vistas a la próxima temporada, donde se resolvió convocar a una reunión de representantes de clubes a realizarse el venidero jueves por la noche. El encuentro contó con la presencia del presidente Esteban Marcelo, Jorge Cerfoglio (vice), Daniel Figueredo (Secretario), Daniel Stéfano (Tesorero), Cristian Stéfano (Secretario administrativo) y Matías Marchessini (Presidente del Tribunal de Disciplina)

A través de su página web se informó que a partir de las 20 horas del jueves de la semana que viene se  analizarán situaciones de organización junto a los delegados o presidentes de clubes.

A su vez, en la pagina oficial se abrió el plazo de afiliaciones que tienen los clubes para inscribirse, de cara a la próxima temporada.  La fecha máxima para la presentación de afiliaciones es el 8 de febrero, fecha en la cual se coocerá la cantidad de categorías que presentará cada una de las instituciones.

De antemano se ha conocido que la Liga tiene previsto comenzar los torneos de Primera y Reserva el próximo 27 de febrero, y una semana más tarde tiene previsto el arranque para los certámenes de divisiones inferiores y fútbol femenino.

No obstante, todo quedará supeditado a la situación epidemiológica que reine en esas fechas, como así también si se podrá o no, jugar con público en cada uno de los escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre