Las autoridades locales entregaron más de 600 mil pesos a la institución de calle 1 para realizar obras en su sede. En tanto, en Defensores se hizo una entrega de 170 mil pesos para completar una fuerte inversión en el campo de deportes.

Durante el transcurso de la pasada semana dos instituciones recibieron aportes económicos por parte de la Municipalidad de Mercedes, los cuales le permitirán a los clubes poder dar continuidad a una serie de obras.

Las instituciones que se vieron beneficiadas en esta oportunidad fueron Unión y Defensores Juniors.

Unión recibió una suma cercana a los 620 mil pesos. Gabriel Bidart, presidente de la institución, mencionó que “estamos muy agradecidos a la dirección de deportes, al intendente Ustarroz, siempre nos acompañan y hoy con este aporte que utilizaremos para reparar el techo de nuestra sede de Avenida 1 que es muy viejo. Tiene una losa que no está en condiciones y de esta manera la dejaremos en condiciones” mencionó y destacó que “además estamos avanzando en los cuidados del predio de acceso sanmartín, donde es un gran beneficio para nuestra comunidad y en este año que no hubo actividades deportivas prácticamente, hemos podido avanzar mucho en mejorar las instalaciones”, afirmó el presidente de la institución. 

Por su parte, el  Dr. Ustarroz precisó “queremos agradecer y felicitar a toda la comunidad del club por el gran trabajo que vienen realizando” y comentar que “hemos trabajado mucho con todas las instituciones y en el caso de ésta, con Gabriel, y toda la comunidad, generado un nuevo espacio allí en Acceso Sanmartín y ahora fortalecemos y mejorarnos las instalaciones que tiene el club sobre calle 1 que como nos contaba son instalaciones que requieren de inversiones que hoy están muy lejos de poder hacerlas con el aporte de los socios, pero para nosotros es sumamente importante y a través de Mariana Saboredo saludo y felicito a todo el equipo de la Dirección de Deportes, porque es muy importante el deporte, sus instalaciones, cada club, porque queremos que cada chico, cada familia que retome a ellos cuando estén dadas las condiciones puedan encontrarlos en las mejores condiciones posible reflejando el trabajo de ellos, de los socios, de cada uno que pone su tiempo y trabajo ad honorem” comentó 

En el caso de Defensores Juniors, las autoridades locales visitaron el predio de calle 6, donde fueron recibidos por Mauricio Gil, máximo referente de la institución. 

El Jefe Comunal destacó la tarea que ha desarrollado este club en el tiempo de pandemia. “Durante esta pandemia se los ha visto actuar solidariamente, con responsabilidad, acompañando a su comunidad y pensando en crecer y aprovechar el parate de actividades para realizar obras y mejoras como las que hoy vemos”, mencionó entre otros conceptos.

Por su parte, Mauricio Gil, agradeció “a la municipalidad, a la dirección de deportes, al intendente por estar siempre presentes y acompañando no sólo a nosotros, sino a todos los clubes” remarcando que “con mucho esfuerzo estamos realizando obras para crecer”.

En esta ocasión el subsidio fue de 170 mil pesos para avanzar en los detalles de la gran obra que vienen ejecutando con el apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre