En Salto los equipos de Sarmiento de Junín y Comunicaciones jugaron por el ascenso a Primera División. La victoria fue para el «cartero». Satisfacción del Presidente de la Liga de Salto.

Durante el último fin de semana en cancha del Club Defensores de la ciudad de Salto, se llevó a cabo el partido desempate de la zona B del Torneo reducido de ascenso de Primera División B 2020  del Futbol Femenino, donde el Club Comunicaciones derroto al Club Sarmiento de Junín 5 a 1 y de esta manera ascendió a Primera División del Futbol Femenino de AFA.

 Hubo presencia de autoridades municipales, quienes dieron el visto bueno para la realización de dicho evento, el Delegado Regional del Consejo Federal de AFA  Jorge  Garavano, el Secretario de Deportes Héctor Vera, Belén Oyamburu de Oficina de Genero, y Alfredo Cianciarulo en representación de Defensores de Salto.

Jorge Garavano contó que para llevar adelante el evento se debieron cumplimentar los protocolos en vigencia en el marco de la situación de pandemia que atraviesa el país, a la vez que mostró satisfacción por haber sido su Liga sede de un partido tan importante como el que se jugó. Como autoridad del Consejo Federal, agradeció a las máximas autoridades de la institución por haber confiado en esa Liga para llevar adelante el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre