Luego de lo ocurrido ayer por la tarde en las primeras horas de hoy hubo un importante despliegue de personal policial, con alrededor de 50 efectivos. Hubo detenidos, se secuestraron facas, elementos contundentes y un teléfono celular.

Foto ilustración

Los incidentes ocurridos ayer por la tarde en Barrio Marchetti donde hubo daños en viviendas y distintas agresiones físicas, en la madrugada de hoy jueves, efectivos de la Policía Comunal Mercedes llevaron adelante distintos allanamientos.

De acuerdo a los datos recogidos, los policías se centraron en cinco objetivos, que tuvieron como resultado la aprehensión de tres personas al mismo tiempo que fueron secuestradas algunas facas, elementos contundentes y un teléfono celular.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 5, del Departamento Judicial Mercedes, caratulada como «resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas y daño agravado».

El despliegue de policías fue importante, teniendo la presencia de unos cincuenta efectivos, pertenecientes a las Comisaría Primera y Segunda, Destacamento Gowland y Grupo de Apoyo Departamental).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre