En la jornada del pasado sábado, tras una comunicación al sistema de emergencias 911 se inició un operativo para dar con los autores de un robo en un almacén en Acceso Sur y 150. Los efectivos policiales realizaron un procedimiento cerrojo que finalmente permitió detener a los autores. Hubo seguimiento y verificación desde el Centro de Monitoreo Municipal constituyendo elemento de prueba.

De acuerdo a los datos informados, los delincuentes habían logrado sustraer dinero en efectivo y algunos insumos. El propietario del comercio dio aviso a las fuerzas de seguridad que iniciaron el proceso que permitió detener a un masculino de 20 años de edad y una femenina de 24.

Los acusados habían intentado ocultarse entre pastizales, en un descampado de 150 y 61, pero tras la extensiva búsqueda se los pudo aprehender.

Intervino la UFI Nª 2 del Departamento Judicial Mercedes. Los bienes sustraídos fueron restituidos a su legítimo propietario.

Allanamiento

En la jornada del pasado día martes, en relación a una investigación sobre “Amenazas”, personal policial realizó un allanamiento en un inmueble de nuestro medio en el que fueron incautadas varias réplicas de arma de fuego y rifles de aire comprimido). Interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Gowland

También en la jornada del martes personal del Destacamento Gowland de Policía procedió a la aprehensión de un sujeto con domicilio en nuestra ciudad en momentos en que intentaba sustraer autopartes de vehículos en custodia policial, que se encontraban en un depósito judicial. Interviene la UFI Nº 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre