Magnífica labor del piloto del Ford Falcon en la penúltima carrera doble en el Mouras de La Plata.

Con flaca nómina de participantes se presentó el Turismo 4000 Argentino en el autódromo platense en su cuarta fecha con finales dobles, donde once fueron los competidores inscriptos, dando vida a las carreras 5 y 6 del año en lo que respecta a pruebas definitivas, con implementación de suma de kilos y grillas invertidas.

Con el notable esfuerzo de siembre Javier Funcia con su Ford Falcon que muestra prolijidad por todas partes, con el cariño que se le pone al ex Gastón Garmendia, en una lucha titánica por estar adelante con relevante piloto y mucha gente que lo alienta.

La jornada sabatina comenzó con un muy destacado segundo puesto clasificatorio, que quedó confirmado en la final donde el mercedino se jugó entero, logrando repetir aquel exitoso inicio del año, cuando escoltó a Germán Pietranera (Torino – Ford) en Concepción del Uruguay.

Ayer, con un horario distinto que dejó a muchos sin poder ver la carrera por Belo Sport, en la misma hora del TC el “Flaco” corrió bien, luchando con lo que tiene para terminar cuarto, con un Pietranera que largó desde el fondo e igualmente llegó a la punta.

En sumatoria un fin de semana que dejó conforme al destacado volante nuestro, que se trajo buenos puntos para Mercedes, quedando con el auto entero para el Premio Coronación del 5 y 6 de diciembre cuando con el apoyo encomiable de gente como la del grupo ideado por Jorge Perruelo, con algunas publicidades y mucha ayuda de empresas y amigos que ponen el hombro para que se pueda ir a luchar contra las billeteras gordas.  

Con Guillermo Quaglia como jefe de equipo, con el motor de “Juanjo· Tártara, el trabajo del FF Racing (Bartolomeo, Gutiérrez y Tealdi) y los que desde su casa están continuamente alentando con la TV o la radio, esperando que al laureado corredor nuestro le  vaya bien.

Final 1

1  Nereo Queijeiro (Dodge – Ford)

2 Javier Funcia (Ford Falcon)

3 Germán Pietranera (Torino Ford)

4 Ayrton Miserda (Ford Falcon)

5 Juan Bava (Ford Falcon)

Final 2

1 Germán Pietranera (Torino Ford)

2 Nereo Queijeiro (Dodge – Ford)

3 Ayrton Miserda (Ford Falcon)

4 Javier Funcia (Ford Falcon)

5 Juan Bava (Ford Falcon)

En el campeonato, Funcia está en cuarto lugar, con 129,5 puntos. El líder es Pietranera, con 171 unidades.

Derrapando: Alberto F. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre