Será hasta el próximo miércoles 18 pudiéndose realizar la prueba entre los días 22 y 23 del presente mes. Sugieren lugares y las aplicaciones que se podrán utilizar para la toma de tiempo.

En tiempo de pandemia la actividad deportiva virtual se multiplica, sobre todo en las carreras de calle u otros recorridos que al momento no han podido retornar. En la ciudad se estará llevando adelante el Cross del Balta virtual, será con una inscripción gratuita y la realización se anuncia días 22 y 23 de noviembre.

La organización del Cross del Balta vuelve a tener a la Dirección de Deportes municipal y el CEF N° 193 de Gowland, habiendo tres distancias para participar. Una de 3 km que será caminata, ya los 6 y 11 km son de carrera donde sólo podrán tomar parte mercedinos.

Ingresando en sitio web gobierno.mercedes.gob.ar hasta el próximo miércoles 18 de noviembre se podrán registrar los interesados para informarse también de los pasos a seguir. Las diferentes distancias se podrán realizar en el Parque Independencia, pista del Martín Rodríguez, caminos rurales o el recorrido tradicional del Cross del Balta según anunciaron desde la organización.

Cada participante tendrá que cronometrándose con alguna de las aplicaciones Runtastic, Strava o Endomondo, tras ello habrá una clasificación general por género. En cuanto a recomendaciones no es obligatorio el uso de la tapa boca, no realizar la distancia en grupo, mantener distanciamiento social y llevar elementos de hidratación personal. De esta manera el Cross del Balta vivirá su edición virtual, los resultados se conocerán tras las fechas mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre