Durante el pasado miércoles 16 se concretó una jornada más de la Liga Nacional de Ajedrez Chesscovid, en donde toman parte 120 equipos que se reparten en 12 grupos de 10 conjuntos cada uno. Siempre en el formato virtual, una modalidad ya habitual desde mediados de marzo.

Con los mercedinos Martin Gioscio y Francisco Viola el Círculo de Ajedrez de Escobar volvió a tomar parte del Grupo C. Animando las distintas partidas otros elencos como Hebraica, Ajedrez Zonal Unido (Buenos Aires), Wilde Azulado, Plaza de Barrio Chesscovid, Club Argentino de Ajedrez Oficial, Club Atlético Vélez Sarsfield (Liniers), Ajedrez River Chesscovid Cup 2020, Combinado de Carlos Casares-Pehuajó-9 de Julio y Guillón Chess.

Esta vez el Círculo de Ajedrez de Escobar finalizó octavo con 133 unidades, logrando mantenerse una fecha más. Martin Gioscio y Francisco Viola aportaron 16 puntos.

El campeón del Grupo C fue Guillón Chess con 217 unidades y el segundo puesto correspondió a Casares-Pehuajó-9 de Julio con 155 puntos. Ambos equipos lograron el ascenso al Grupo B. Esta semana se llevará adelante una nueva jornada de un certamen que al momento no tiene fecha de finalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre