Con el programa de TV que va por la señal local y América Sport siguen en el aire. En la radio se retomó el programa semanas atrás. Cuentan que en algunos puntos permiten la pesca con permisos y en otros sólo es para los que residen en la ciudad.

En medio de la pandemia de Coronavirus llegó la cuarentena, fue allá por mediados de marzo y con ello se fueron restringiendo actividades y deportes como otros rubros. La pesca deportiva, que reflejara este semanario con los informes de Al Aire Libre, fue atravesando y vive distintos momentos, con ello surgieron los permisos para embarcarse o hacerlo de costa.

Consultado Víctor Poli sobre el presente de la actividad dijo: “está todo muy complicado, hay ciudades donde permiten pescar pero sólo a los lugareños, en otros dejan pero para eso hay que pedir un permiso”.

Desde hace años Víctor y su hijo Marcelo están en la conducción de Al Aire Libre, con la emisión en TV y el programa de radio, que en todo este tiempo casi no han tenido pausa. “En América Sport y el canal local no dejamos de salir, hacemos programas con imágenes de archivo” contó Víctor que además remarcó sobre la radio: “acá en Mercedes volvimos hace unas semanas en una mesa donde está Miguel Borgarelli y Jorge “Carpincho” Martínez”.

Al Aire Libre ya es un clásico de la pesca, turismo, caza y aventura que además de los mencionados tiene la participación de Jorge Rudy. En cuanto a autorizaciones, siempre en lugares donde se acceda a la pesca, Poli puntualizó que se están permitiendo de costa con distanciamiento, no estando autorizado encender fuego por citar un ejemplo. En cuanto a embarcaciones, los botes chicos con no más de dos personas y aquellos de mayores dimensiones permiten hasta cuatro pescadores.

Lo cierto es que actualmente no existen muchos sitios disponibles, es por ello que recomiendan llamar antes de viajar, los pesqueros o guías están al tanto de todo. Para ello dejan el link: formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre