La entidad mercedina organizó una charla que estuvo a cargo del reconocido profesor y entrenador Juan Lofrano. Una gran participación tuvo la experiencia.

Días atrás, club Quilmes, a través de su subcomisión de básquet, se realizó una charla a cargo de Juan Lofrano, reconocido profesor y entrenador de este deporte.

La charla contó con la presencia del presidente de la entidad, Ricardo Bozzini, y del entrenador principal del club mercedino, el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, junto a todos los entrenadores de divisiones formativas.

De acuerdo a los datos recogidos fueron las gestiones de Giallorenzo las que permitieron tener la presencia de Lofrano que sin dudas terminó brindando una muy buena charla. Fueron alrededor de dos horas en las que se pudieron adquirir conocimientos y la experiencia de Lofrano.

Los conceptos vertidos fueron «perlas» para los participantes que, atentamente y en gran número, siguieron la exposición; también compartió material.

En medio de la pandemia, Quilmes apela a la virtualidad para tener un contacto permanente con entrenadores y jugadores. En ese sentido, también en los últimos días  vía Zoom los entrenadores Iván Gallo, Gustavo Retegui y José Luis Giallorenzo más el “monitor” Juan Martín Bourdieu llevaron adelante una clase donde cada jugador, desde su casa, realizó trabajos con pelota.

Sabiendo que al momento las prácticas no se pueden realizar en el gimnasio “Rolo” Cardinal y en el que está en la esquina de 12 y 15, se busca mantener con actividad a los más chicos en el “Cervecero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre