Vuelco fatal: falleció joven de 16 años

0
97

Tres jóvenes protagonizaron un accidente en calle 19 entre 122 y 124. La pérdida del control del rodado por parte del conductor, un impacto posterior y el vuelto dejaron el triste fallecimiento de Magalí Díaz. Quien manejaba permanece internado.

Los mercedinos despertaron el último sábado con la triste noticia del fallecimiento de una joven de tan solo 16 años de edad. Se trata de Magalí Díaz, quien alrededor de la 1,30 de la madrugada viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Isaías Burgos, de 23 años de edad, y que era acompañado por la mencionada víctima y otro menor de 17 años de edad, novio de Magalí.

Los tres jóvenes regresaban de una cena familiar que se realizó en casa de una hermana de la víctima, ubicada a corta distancia de donde se produjo el siniestro. En el mencionado rodado se disponían a llevar a Magalí a su casa, ubicada en 12 entre 45 y 47, y posteriormente Burgos llevaría al otro menor a su finca.

Transitando por calle 19, a la altura de la calle 122 y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, generando que el vehículo volcara y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Producto de la situación se produjo el fallecimiento de la menor de edad, a la vez que los otros ocupantes debieron ser atendidos con distintas lesiones. El menor de 17 años recibió el alta correspondiente tras ser atendido, mientras que Burgos permanece internado en el Hospital Blas L. Dubarry presentando traumatismos diversos.

Una de las familiares de la víctima negó que los ocupantes del auto estuvieran volviendo de una fiesta. “Venía de visitar a su hermana”, dijeron.

En el hecho tomó intervención personal de Estación Policía Comunal y ambulancias del SAME. Judicialmente se tramita una causa en la Unidad Fiscal de Instrucción 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Por el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el suceso y está precisamente en la investigación de las autoridades judiciales.

Honda conmoción causó en parte de la comunidad el fallecimiento de Magalí, a quienes amigos y familiares despidieron cariñosamente en las redes sociales.

En uno de los tantos mensajes, una de sus amigas narró: “Horrible despertarse con una noticia así. Enterarse que una persona que querés muchísimo ya no va a compartir momentos con vos, pensar, recordar todo lo que pasamos. Las charlas, las risas, las jodas, todos los momentos lindos que pasamos, pensando que habrían muchísimos más y que injusta la vida, ¿no? Nos hace querer tanto y nos quita eso tan rápido, nos quita la felicidad, nos quita a personas tan importantes en nuestras vidas. Maguita todavía no lo puedo creer, va a costar que caiga en la situación que estamos pasando, eras una persona tan llena de alegría, te merecías tantas cosas lindas.

Te voy a recordar siempre, a vos, a tu risa, a tu voz, te voy a extrañar muchísimo.

Espero que vayas a un lugar hermoso, ya nos vamos a encontrar, acá te vamos a recordar todos los días. Q.E.P.D Maguita”

Los restos de Magalí Díaz fueron inhumados en el cementerio local el mismo día sábado, en horas de la tarde, sin poder realizarse – por la situación de pandemia – el velatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre