Con fecha del 20 de junio, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, identificado como Juan Manuel Martínez, en el marco de una investigación sobre un hecho caratulado como “Robo Simple y Lesiones”. Toma intervención en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes.

Un día después, se produjo una situación de violencia en inmediaciones de las calles 55 y 20, cuando personal policial había sido convocado de manera telefónica por la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraba reunido.

Al llegar al lugar los uniformados motivan que el grupo se disperse, aunque algunos de ellos comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial, provocando incluso la rotura de una de las ventanillas de una puerta trasera.

A partir de lo ocurrido, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un menor de edad (16 años). Tomó intervención la UFI 8 del Fuero Penal Juvenil, quien tras realizar los trámites de rigor, definió que el mencionado menor fuera entregado a sus progenitores.

En tanto, el día lunes 22, personal de Estación Comunal debió hacerse presente en un domicilio de calle 49 entre 4 y 6, donde se encontraba dentro de una vivienda un sujeto provocando daños.

Sobre el hombre un dictamen de exclusión a la mencionada finca, por lo que debió ser trasladado a sede policial e iniciándose un trámite judicial con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 5, del Departamento Judicial Mercedes. La causa fue caratulada como “aprehensión por desobediencia, daños y violación de domicilio”

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre