El fútbol femenino de AFA a principios de la pasada semana oficializó la suspensión de sus certámenes. Al menos no habrá partidos hasta el próximo 31 de marzo. Mientras tanto Trocha detuvo sus entrenamientos.

Sucedió el último martes 17 que se dio la suspensión de todo el fútbol de AFA y allí es donde está el fútbol femenino, teniendo relación con Mercedes donde Trocha es parte de la Primera C femenina. Previo a esto el domingo 15 por mal estado de la cancha quedó sin disputa el encuentro ante Argentino de Merlo a celebrarse en la localidad de Pontevedra (Merlo).

El mismo buscó jugarse entre semana sin respuesta positiva, de esta manera al menos hasta el próximo 31 del presente mes no habrá torneo. Cuando se reanude, Trocha recibirá a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 19°, ya dentro de las revanchas. Hoy el conjunto de la “Carbonilla” marcha noveno con 22 puntos, el puntero es Tigre con 50 unidades, Vélez 45 y Argentino de Merlo 40 son los tres primeros.

Previo a la suspensión del fútbol en Trocha, ya habían anunciado el domingo 15 el parate de todas las actividades en su campo de deportes en cale 15 y 42.   

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre