La jornada se llevó adelante una semana atrás en Moreno sobre cancha sintética. El equipo mercedino ocupó el segundo lugar con la variante que fue integrado de manera mixta. Las chicas tuvieron su amistoso ante Quilmes.

El último domingo 15, cuando comenzaban a darse las suspensiones en los deportes, se disputó la primera fecha de la Liga Oeste de Hockey en la modalidad mixto en Moreno. El equipo de Defensores Juniors cerró su campaña con el subcampeonato,  alistando el DT Jorge Arzani un plantel conformado por  M. Pascuccio, Fernanda Morienega, Gisela Vila, Maximiliano Arzani, Celeste Baña, Magali Juárez, Catalina Vola (capitana).

El torneo se celebró sobre cancha sintética y los resultados de la jornada resultaron ser:

Defensores 1(Gisela Vila) – Rejunte 1.

Defensores 2 (Jorge Arzani y Maximiliano Arzani) – Esparta (Luján) 2.

Defensores 1(Gisela Vila) – Las Teritas (San Andrés de Giles) 2.

Defensores 2 (Jorge Arzani x 2) – Arrecifes 1.


El campeón fue el conjunto de El Rejunte (Arrecifes-Giles) con 8; seguido de Defensores (Mercedes), 5 unidades  (+0); tercero Club Los Teros (Giles), 5 puntos (-1); cuarto Club Esparta

(Luján-Navarro), 5 puntos (-2) y  quinto Dale Que Va (Arrecifes), 2 unidades.


Amistoso
Antes del certamen en Moreno, que se concretó sin público, el viernes 13 se jugaron amistosos ante el Club Quilmes, ya en la rama femenina, donde Defensores alistó tres equipos con resultados de 2-0 en dos cotejos  y 3-0 en el restante. En cuanto a entrenamientos en Defensores los mismos se encuentran suspendidos hasta el próximo 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre