El equipo femenino que ahora representa a Defensores Juniors afrontó seis encuentros en San Andrés de Giles. Anuncian la escuelita y próximos amistosos para continuar sumando jugadoras.

En la cancha sintética de arena de la vecina ciudad de San Andrés de Giles se disputó la primera fecha del Seven  Liga Oeste, que engloba a los mejores equipos de la región y entre ellos estuvo La Furia  que acaba  de sumarse  al Defensores Juniors. Afrontando seis encuentros con estos marcadores.

Deportivo (Salto)  1-1 (Magalí Juárez).

Country (Areco)  0-2.

Huracán (Arrecifes) 1- 0 (Catalina Vola).

San Martín (Giles) 0-2.

Huracán (Areco) 0-1.

Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 0-2.


A partir de estos marcadores, el elenco de Defensores logró un sexto lugar, con ello las chicas egresaron muy conformes con los marcadores  teniéndose en cuenta el buen nivel de hockey que poseen los rivales. La Furia se está armando  y  gracias a la actuación de su arquera Celeste Gonzáles no recibió en ninguno de los encuentros más de dos tantos.

El campeón de la fecha resultó Country  con cinco partidos ganados y un empate, segundo Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) y tercero San Martín (Giles). El plantel mercedino lo conforman:  Celeste Gonzáles (arquera), Soledad Brizuela (defensa central),  Fiama Vola (stoper),  Lucrecia Rivadeneira (defensa lateral), Catalina Vola (medio campo), Magalí  Juárez (medio campo), Juliana Martin (medio campo),  Yuliana Pacheco (delantera), María Pires (medio campo), Agostina Carrera (defensa lateral), Candela López (delantera) y Estefanía Villagrán (defensa lateral).

A partir de esta semana continuarán los juegos amistosos  en categoría Primera y Mamis, además se seguirán sumando jugadoras con o sin experiencia, mayores de 17 años. Además, el lunes 17 de febrero desde las 18 se iniciará  la escuelita mixta de hockey a partir de los 5 años.  Por su parte, Jorge Arzani, agradeció a la Comisión del club Defensores que este año está a disposición y apuesta con todo a esta nueva actividad en 35 y 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre