Un grupo de simpatizantes de nuestra ciudad de la entidad platense decidieron conformar un grupo de trabajo. Lleva el nombre Rodrigo “Chapu” Braña. Con el apoyo de la propia institución dieron sus primeros pasos.

Sobre finales del año pasado se refundó la filial Mercedes de Estudiantes de La Plata, denominada «Rodrigo Chapu Braña», la misma nace como con una necesidad de aquellos hinchas del “pincha” de encontrarse y tener una mayor comunicación con el mencionado club.

En diálogo con Protagonistas sus autoridades indicaron que  luego de realizar los correspondientes papeles como solicitó el club, la misma pasó a ser reconocida por el Club Estudiantes de La Plata como una de sus filiales.

Explicaron que “no solo es un encuentro entre hinchas, sino también la idea es la realización de acciones sociales en favor de los ciudadanos como nos enseña el club”, destacando que el Club Estudiantes de La Plata inculca valores y ser una gran familia. “En ese camino va esta filial” precisaron las autoridades quienes además agregaron que  antes de la última Navidad entregaron juguetes a los niños del Hogar de Niños Nicolás Lowe. También se realizó una cena de fin de año y la idea de cara a lo que viene es continuar con acciones solidarias.

Comisión Directiva

El nuevo grupo de trabajo que se organizó tiene como presidente a Matías Marchesini; Sergio Aladro ocupa el cargo de vicepresidente; Ramón Oscar Nikicink es secretario; Gustavo Cestari, tesorero. En tanto, como vocales están: Horacio Ostinelli, Agustín Cancela y Joaquín Rivadeneyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre