El volante oriundo de nuestra ciudad es una de las incorporaciones del equipo que será rival de Mercedes y Los Carteros. En declaraciones a la prensa local le manifestó que el club está en un momento para lograr el objetivo.

El mercedino Martín Minadevino será uno de los refuerzos que tendrá Independiente de Chivilcoy en el Regional Amateur que se avecina. Será rival de los dos equipos de nuestra ciudad que estarán participando.

Tras su paso por el fútbol profesional, tanto en Argentina como en el exterior, el volante recaló en el diablo de Chivilcoy. “Siempre estuve al tanto que en la región uno de los clubes modelo a seguir es Independiente” dijo días atrás el propio Minadevino al diario La Campaña de ese distrito. “Se produjo el contacto con la institución para intentar ser el complemento de un club que funciona muy bien desde hace varios años” agregó el volante. “Antes de llegar a un lugar nuevo me atesoro y el mensaje coincidía siempre en relación a que no dudé porque se trataba de un club bien armado, con estructura, con buena gente y cada día que paso no hago más que corroborar todo lo que me dijeron”, precisó.

En cuanto a su tarea dentro de la cancha manifestó: “Me gusta participar y tener una responsabilidad en la situación de ataque del equipo… de a poco voy conociendo la idea del entrenador y a los jugadores”.

En cuanto a las expectativas, el mercedino dijo “estamos entrenando muy bien y el club ya merece conseguir un objetivo de máxima por su funcionamiento… están todas las condiciones dadas para intentar lograr ese ansiado ascenso al Torneo Federal A, me entusiasmo porque observo un gran funcionamiento que tiene la institución, no tenemos excusas y tenemos que ir por el objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre