Van iniciando los entrenamientos con nuevos entrenadores.  Marcelo Rementería en Trocha, Diego Torres en Unión y Silvio Mainetti en El Timón ya trabajan con sus planteles.

Son los primeros en encarar las prácticas con miras a una temporada que será distinta a otras en el fútbol de Primera y Reserva de la Liga Mercedina. En Unión ya se desempeña como entrenador: Diego Torres que viene de ser ayudante de campo de Carlos Molina en Los Carteros. En el cuerpo técnico lo acompaña su hermano Maxi Torres y “Lito” Villavona, quedando a definir quien estará en la preparación física. Habrá una importante renovación de jugadores.


Trocha

Con la salida acordada de Juan Ignacio Menéndez, que dirigirá fútbol femenino en la institución, se inició la era Marcelo Rementería tras un período sin dirigir un equipo en la Liga. “Checho” ya inició la pretemporada junto a Julio Boragno y el Licenciado Roberto López, Juan Repetto estará al frente de Reserva. En la “Carbonilla” alguno continuarán y otros se sumarán con la idea de conformar un plantel competitivo.


El Timón

En el conjunto de Jáuregui no seguirá Diego Aranda como DT, es que pasó a ser ayudante de campo del “Lobo” Montenegro en Flandria para el certamen de la Primera B Metropolitana. Rápidamente acordaron con Silvio Mainetti que estará junto a Mario Musson, el primero supo ser jugador de Ateneo.  


Defensores Juniors

Confirmado Oscar Altuna en la continuidad en el cargo ya se iniciaron las prácticas en el “Celeste”, tres veces a la semana el plantel se reúne en el predio de 6 esquina 35. Buscan reforzar el equipo para lo que vendrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre