Se quedó con la final ante Goodyear Neumáticos en cancha de Ateneo de la Juventud. Tras el 2-2 la definición llegó en los penales.

Ambos campeones de los torneos Clausura y Apertura se batieron a duelo en una súper final, siendo la misma jugada en cancha neutral.

Finalizado el tiempo total de juego, el marcador decretó la igualdad en dos tantos para cada plantel, y todo se definió en la tanda de los penales.

Finalmente, el súper campeón termino siendo Forrajería el Cholo-Autoservicio el Ciclón, y se llevó los trofeos más importantes.

El sábado anterior ya se habían visto las caras en la final del Clausura donde los del Cholo habían goleado 4 a 0. Esta gran final del año tenía un sabor a revancha. Con golazo de Ricardo Coletta abrieron el marcador, igualó Nicolás Colobos para Goodyear, volvió a ponerse en ventaja El Cholo con gol de Hugo Retamoso y faltando 5 minutos empató Miguel Real. Se patearon 11 penales siendo figura el legendario arquero Ricardo “Chufo” Labin.

Los Campeones. De izq. a derecha: Pablo Cheli, Hugo Retamoso, Marcelo Arzani, Luis Gianaschi, Sergio Koni, Ramón Serrano, Miguel Peralta, José Ferreyra, Alejandro Devicco, Sergio Flores, Ricardo Coletta, Mario Bustos, Rodolfo Crossa, Diego Chiappe, Javier Díaz, Gabriel Márquez, Diego Pedrazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre