Fue en la tarde del sábado con empate sin goles entre los titulares tras 60 minutos. Luego, en un segundo acotado encuentro ganó el local 1-0. Los de Carlos Molina ahora se medirán ante Juventud de Pergamino. El conjunto de Marcos Paz debuta en el Federación. Club Mercedes busca.

Buscando tomar ritmo futbolístico para los torneos que se aproximan, jugaron de manera amistosa Los Carteros y Pabellón Argentino en la calurosa tarde del sábado 11. Fueron dos tiempos de 35’ minutos donde no hubo goles, si un despliegue físico importante para estar atentos sobre la línea de cal los entrenadores. Carlos Molina en los locales y Juan Achucarro para los de Marcos Paz buscaron poner un once ideal, teniendo ausencias ambos: el defensor central Mauro Pintos y el delantero Diego Ludueña, faltando en Pabellón el volante Bernardo Paulerena y el defensor Maximiliano Romero Cahué.

En ese encuentro jugaron: David Brísoliz (Nahuel Guichón) en el arco, una línea de tres con Daniel Jara, Julián Agüero y Blas De Los Santos. Laureano Torres y Franco Torres en el doble cinco, Nicolás Ramírez (Santiago Crosetti) por derecha y Rodrigo Montenegro (Martín Sánchez) por izquierda, el enlace Germán Lucero para quedar en el ataque Mauro Sigona y Wilson Alcaras (Diego Sánchez).

Pabellón contó con Patricio Gionto en el arco, Guarnieri, Bianchi, Del Piero y Lacrouts en defesa, Monzón, Juan Castelano, G. Castelano, Federico Amorena y Juan Paulerena. El punta resultó ser el mercedino Matías Silea que se sumó para este certamen, viene del fútbol de 9 de Julio. Luego ingresaron otros nombres en la visita, que se repitieron en un segundo partido de sólo 35’.

Aquí lo ganó Los Carteros 1-0 con gol de Martín Zuleta.

Para Los Carteros estuvieron en cancha Agüero, Juan Asenso, “Popi” Agüero y Jorge Montenegro. Santiago Crosetti, Lautaro Díaz, Joel Lezcano, Martín Sánchez y Jonathan Guzmán. Diego Sánchez (“Bombi” Agüero) y Martín Zuleta.


Lo que viene

El venidero sábado 18 Los Carteros protagonizará un más amistoso, el rival será Juventud de Pergamino en la cancha detrás del Unzué. El cuarto ensayo de los hombres de Carlos Molina que en gran parte jugarán un Federal Amateur por primera vez. En cuanto a Pabellón debutará en el certamen de la Federación como visitante frente a La Esperanza en Campana, quedará libre Central Buenos Aires de Zárate.


Club Mercedes

El “Blanquinegro” tuvo una semana más de pretemporada, ya familiarizándose mucho más con la pelota al cumplirse buena parte de la preparación física. El entrenador Walter Díaz está la búsqueda de un rival para tener un amistoso esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre