Distinguieron a Pelusa Gonzalez  y a los Bomberos Voluntarios Ismael Gutierrez y Sebastián Gutierrez

El Rotary Club de Mercedes con la presencia de invitados especiales y de toda la familia rotaria, celebró el lunes 16 la reunión de fin de año. Se vivió una jornada muy emotiva en la que se disfrutó de una sana amistad y se revivieron momentos de la intensa actividad rotaria del año.  

Al mismo tiempo, el club rotario realizó unos reconocimientos para algunas personas distinguidas de la ciudad. En primer lugar, como se hace todos los años, se entregó el premio a la “Persona Destacada en el Servicio” que le correspondió a Omar “Pelusa” González. La labor que realiza Pelusa es realmente muy importante, ya que se dedica a colaborar con la entrega de artículos de limpieza, ropa y alimentos a las personas que demandan ayuda. Su actividad la realiza desde Tierra del Fuego a Orán, en Salta, pasando por Quitilipi, donde tiene un comedor. Cuenta con la ayuda de muchos mercedinos que lo acompañan en la tarea, y del muy invalorable apoyo de la Escuela de Gendarmería local, que le facilita la movilidad para el traslado de los elementos que reúne para las donaciones. Su Director estaba presente en la reunión.

Luego le tocó el turno al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Es una Institución que recibe el reconocimiento del Rotary Club de Mercedes, por la importantísima tarea de servicio que realiza prácticamente desde su fundación y lo hace distinguiendo el voluntario trabajo de sus integrantes, Servicio, compromiso, voluntad, solidaridad, generosidad, abnegación, son algunos de los valores que sobresalen en quienes lo componen.

Ismael Gutierrez, quien luego de una muy prolongada y eficiente actividad, siendo Jefe del Cuerpo pasó recientemente a la reserva, recibió un diploma de reconocimiento. Luego Sebastián Gutierrez, recibió un diploma y medalla por haber sido nombrado  como el “Bombero del Año”. Una distinción importantísima.

Fue una excelente oportunidad para brindar, por la amistad y el compañerismo, base fundamental de la acción de servicio que brinda la institución, por el bienestar personal de cada uno y por el deseo de que el año próximo sea pleno de realizaciones.

Pedro J. Loré

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre