Es uno de los primeros contactos que el jefe comunal tiene con un funcionario de Nación. El Ministro Katopodis dio cuenta del encuentro a través de las redes sociales. El mandatario local llevó varios proyectos aunque no trascendieron detalles sobre los mismos.

El intendente Ustarroz se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. El encuentro se produjo sobre el final de la semana anterior y es uno de los primeros contactos que el mandatario realiza con funcionarios del actual gobierno nacional. También se supo que mantuvo otras reuniones en distintas dependencias con el objetivo de plantear temas de interés para los vecinos. El jefe comunal expresó su agradecimiento y satisfacción por haber sido recibido por el ministro y haber podido avanzado en cuestiones de interés para nuestra comunidad. Si bien el jefe comunal tuvo una jornada con múltiples gestiones, la reunión que acaparó todas las miradas fue la llevada a cabo con el flamante Ministro de Obras Públicas de la Nación, Katopodis, quien dio cuenta de la misma en su propia cuenta de twitter. “Conversamos con Juani Ustarroz de los planes que tiene para seguir mejorando Mercedes. Vamos a trabajar junto a los intendentes de todo el país, que vienen haciendo un gran esfuerzo para poner a la Argentina de Pie”, sostuvo el Ministro. El intendente, por su parte, señaló, “como siempre dijimos nunca dejaremos de golpear todas las puertas para gestionar en beneficio de nuestro pueblo… agradecemos mucho al ministro Katopodis por recibirnos, por oír nuestras ideas y propuestas y permitirnos planificar juntos posibles acciones y soluciones que nos interesan e involucran a todos los mercedinos”. Si bien no trascendieron demasiados detalles pudo saberse que el jefe comunal llevó consigo varias carpetas e informes que fueron presentados ante el ministro.

Reuniones

También en la jornada del viernes, los consejeros del espacio del Frente de Todos estuvieron en la ciudad de La Plata donde mantuvieron varias reuniones. “Estuvieron recorriendo y manteniendo reuniones con funcionarios de infraestructura y de educación, lógicamente tratando distintos temas de interés para el ámbito yendo desde los cupos de alimentos a las obras, las condiciones de trabajo de los docentes y especialmente por “los niños y niñas, con miras al próximo inicio de clases” comentaron fuentes del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre