Ocurrió el jueves por la noche. Trascendió que el conductor del rodado habría esquivado la presencia de un ciclista y terminó dentro del canal que producto de la lluvia tenía un importante caudal de agua. Pudo salir por sus propios medios.

Una situación complicada debió atravesar el conductor de un automóvil Fiat Spazio el jueves por la noche, cuando transitando por calles 15 y 18 terminó cayendo dentro del zanjón. La acción se habría dado a partir que el automovilista intentó eludir la presencia de un ciclista. La brusca maniobra hizo que el rodado quedara dado vuelta sobre el canal, que producto de lluvia de esa jornada, presentaba un importante caudal de agua.

No trascendieron los datos filiatorios del hombre accidentado, aunque felizmente se estableció que pudo salir del interior del vehículo por sus propios medios.

“A las 23 horas del día 19 del corriente no comunican del COM que un automóvil había caído al zanjón de la calle 15 y 58 no se dirigimos al lugar allí nos contactamos con el titular quien por esquivar a un ciclista se cayó al zanjón volcando el automóvil y que había salido por sus propios medios a las 8 de hoy se pidió colaboración al corralón y se procedió a sacar el mismo” sostuvieron desde la Municipalidad de Mercedes a partir que personal de Protección Civil y del Corralón se hicieron presentes en el lugar para poder extraer el automóvil del zanjón. Para ello se necesitó maquinaria pesada.

En más de una oportunidad el canal a cielo abierto de calle 15, que va desde 54 a 64 ha sido motivo de accidentes, lo cual ha marcado la queja de vecinos de lugar. Además, en los últimos años ha sido una zona que ha crecido mucho en construcción de viviendas, algunas de las cuales se encuentran a pocos metros.

Actualmente, el canal ha tenido continuas limpiezas y la calle 15 se encuentra consolidada con tosca; de todas formas, la falta de una contención hace que puedan producirse hechos como el ocurrido el pasado jueves.

Algo similar ocurrió meses atrás en el canal de avenida 47 y calle 8, donde posterior a eso, personal municipal procedió a colocar una suerte de vallado con la colocación de varios postes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre