Con el cierre de clasificación quedó entre los 13 equipos que buscaba el Club Ciclista Nación. Ahora queda confirmar la nómina de pedaleros. El KTM estará con Darío Oliva habiendo logrado el objetivo semanas atrás.

En la jornada de miércoles 11 se oficializó lo que había surgido el pasado lunes 9 en horas de la mañana, es que ya se venía perfilando una definición anticipada de la fase clasificatoria para la 85° Doble Bragado. Finalmente esta instancia ha finalizado y los últimos puntos en juego estuvieron en Gran Premio Ciudad de Olavarría. Un día en que el equipo Municipalidad de Mercedes cosechaba de buena manera con Juan Zulivan y se metía una vez más dentro del lote de clasificados.

El mismo miércoles se anunció que la fecha que estaba programada en Colón (Buenos Aires) para ayer no contó el visto bueno del pelotón. El autódromo de 1500 metros no cumplió con los requisitos para resultar una votación de 17 a 1 por la negativa, de esta manera el Club Ciclista Nación se dio por culminado el ranking 2019.

Lo que no ha anunciado hasta el momento la organización es la nómina de los equipos, la clasificación es de 13 conjuntos: KTM, Ciudad de Chivilcoy, SAT, Municipalidad de Colón, Municipalidad de Pehuajó, Cicles Imperio, ZR Competición Chivilcoy, Citti Bikes – Expo Ladrillo, Club Ciclista Bragado – Giant, Municipalidad – Ciudad de Bolívar, Municipalidad de Salto,  Ciudad de Lanús y Municipalidad de Mercedes.

La carrera también tiene fecha, será del 3 a 9 de febrero 2020 sin conocerse su recorrido, además quedan a confirmar las 6 invitaciones que serán de formaciones de las provincias o el exterior. Tras un largo calendario se quedaron sin un lugar Rodados Nene – Compak Yet,  Bragado Cicles Club, Escuela Donadío,  San Andrés de Giles – Club El Frontón y  Bicicletería Santa Elena – Roque Pérez.

En lo que hace al Municipalidad de Mercedes tendrá que confirmar 7 hombres de entre 10 que fichó a inicio de temporada, pudiendo cambiar sólo uno. Los integrantes son: Jorge Morales, Emiliano Aldecoa y Germán Calvo (todos mercedinos), Germán Broggi (Chacabuco), Juan Zulivan (Arrecifes), Tomás Tabares (9 de Julio) y el Sub 23 a confirmar al no estar Mariano Manzo (San Pedro). Fueron parte de la clasificatoria también Franco Prieto (Mercedes), Ariel Martínez (Marcos Paz) y Gino Tornesse (Mercedes). En la “Doble” También estará Darío Oliva, aunque con sus compañeros de KTM que por estos días también definen la nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre