El domingo 1° de diciembre se llevó a cabo la primer prueba del Circuito Río Uruguay en su Novena Edición tuvo lugar en el Lago Salto Grande de la Ciudad de Federación Entre Ríos, con la participación de 280 nadadores provenientes de 65 localidades. 

Una jornada a pleno sol, temperatura agradable, pero con un viento sur/sureste que picó bastante el espejo del lago de Salto Grande agregando un importante grado de dificultad a los competidores.

En la prueba mayor de 3k participó la mercedina María Laura Mangoni, quien obtuvo en la premiación por categorías el quinto lugar, clasificando así para el Circuito con 8 puntos.

María Laura ya ha participado en otros torneos y competencias aguas abiertas, aunque fue muy meritorio que lograra ese puesto después de volver a entrenar por unos pocos meses por problemas de salud.

Su entrenador, Juanjo Bugarin, se mostró muy contento por el resultado, ya que representa un nuevo podio para la Ciudad de Mercedes y para la Escuela de Natación Neptuno, en la que María Laura Mangoni entrena desde hace muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre